cinco dolares

Trabajar desde casa es fácil y divertido!!

5:42:00 p.m.

Hace un año estaba en busca de trabajo y lamentablemente por no tener experiencia no conseguía (soy bióloga y aun sigo buscando si saben de algo me avisan!! jaja). Un día una amiga me hablo de Paparazzi, la idea me gusto pero no tenia el dinero para entrar rápidamente.  A Dios gracias ella logro ayudarme y por fin pude entrar!! Debo confesar que al principio se me hizo un poco difícil porque yo soy "mala" para vender. Créeme que cuando digo que soy "mala" pa' vender es cierto...lo bueno es que con paparazzi se me hace un poco más fácil.    Hasta ahora me ha ido bien (al menos puedo pagar algunos de mis gastos) y quiero seguir por más.  Si no fuera bueno ni siquiera estuviera haciendo esto.  Así que si quieres ver cuan divertido es trabajar desde casa, porque la mayoría de mis ventas es por facebook y whatsapp (algunas de ellas también poniendo una mesita frente a casa de mi abuela) te invito a que me preguntes.  Anímate!!



    


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de Contacto